lunes, febrero 12, 2007

yo - mentiroso

hola, yo te estoy mintiendo. Sí, como lees, yo te estoy mintiendo, no es muy importante que vos pienses que digo la verdad porque de cualquier forma yo miento. Si yo te digo que sos linda te estoy mintiendo, si te digo que sos pelotudo, te estoy mintiendo, si te cuento mis historias en el sur, te estoy mintiendo. Ya sé que vos pensás que te digo la verdad pero no, TE ESTOY MINTIENDO TODO EL TIEMPO!!!!.
Ahora que está aclarado el asunto me siento más libre de mentir en paz, porque vas a seguir leyendo y te vas a dar cuenta que todo lo que parece verdad es mentira, dado que te aclaré que es así. Un momento ¿y si cuando digo que miento siempre en realidad estoy mintiendo por única vez y siempre (a excepción de esta vez) digo la verdad? Qué complicado todo esto!!!
Entonces ahora no sé que hacer, porque no puedo convencerte, no puedo hacer que me creas o que no me creas. Es decir, cómo hago? Porque ahora si te digo algo no sé si me vas a creer, por más que me esfuerce.
Entonces tengo la solución perfecta. Si yo digo algo vos tenés dos opciones: A) Creerme; B) No Creerme.
Lo que si no podés es cuestionarme, no podés decirme " me estás mintiendo, decime la verdad" porque esta es mi verdad, esto es lo que tengo y no te puedo convencer de nada, no puedo generar en vos esa confianza, entonces me crees o no me crees, pero no cuestionás mi verdad. Esto es lo que tengo que decir, NO CUESTIONES MI VERDAD, NO CUESTIONES MI VERDAD, NO CUESTIONES MI VERDAD, NO CUESTIONES MI VERDAD, YO MIENTO.

5 Comments:

Blogger la séptima said...

Yo se que es de pena
que mentís pa' no matarme;
lo se, y sin embargo
sin esa mentira no puedo vivir.

Cobardía (Charlo-Amadori)

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre estas mintiendo, no??

11:19 p. m.  
Blogger trödat said...

Yo miento?, mmm, generalmente no. Miento en cosas insignificantes. Aunque sea no miento sobre mi identidad, persona anónima!

12:24 p. m.  
Blogger Anita Califa said...

yo normalmente te creería. cómo no creerte? yo creo en vos......pero en el momento en el que empiezo a pensar que vas a ser abogado empiezo a no creerte. A vos si, al abogado no. no sé... qué hago?

5:25 p. m.  
Blogger Laura Gomez said...

Parece la historia del transeunte que pasaba por el pueblo que su cartel de bienvenida indicaba "todo el que mienta aqui sera condenado a muerte", y el decide entrar, cuando le preguntan que habia venido a hacer al pueblo el respondio a morir! ... Creo que sos completamente sincero, o tanto como el loko de la historieta; igual no te fies mucho de lo que digo...lindo blog.

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home