viernes, octubre 27, 2006

Naufragó

Empieza porque escucho al flaco, porque el día está feo, y porque todavía tengo los pies un poco mojados por culpa de las presipitaciones violentas. Aclaro que no tengo ningún ánimo de corregir este texto asi que las faltas de ortografía o las faltas de cualquier tipo sepan disculparlas y sino lean el infobae.
Pocas cosas me movilizan, una de ellas es hablar con desconocidos y no llegar a conocerlos. Es importante no llegar a conocerlos ya que si esto ocurre me desencanto y pierdo las ganas de hablar con el ex-desconocido. También me gusta fascinar conversaciones con conocidos pero por supuesto hacerles decir lo que yo quiero que digan y no lo que ellos dirían.
Caminaba lento por la avenida las gotas golpeaban mi paraguas, en eso un hombre me choca con el suyo y me dice "nene no ves que llueve". Mi primera reacción fue reirme (aparentemente ahora cada vez que algo me da bronca me rio), lo miré y extrañamente respondí, "si veo, ¿vos sabés que lo que cae del cielo es agua?". Me parece que no le cai muy simpático porque me miró medio mal. Después me pasó algo parecido en el colectivo, la máquina me aceptaba todas las monedas menos las de 10, entonces le dije al chofer "mirá, no acepta las de diez". El colectivero se paró enojado y me dice "es que ponen las monedas todas mojadas". Yo lo miré y le respondí (riendome) "¿y yo que culpa tengo de que esté lloviendo?" (mucha menos culpa tenía ya que mis monedas estaban secas). Otra vez lo mismo, no le cai simpático.
Y lo gracioso es que me pasaron más cosas que no tengo ni ganas de contar (tan pelotudas como las anteriores).
Que estúpida es la gente cuando llueve, cuando no llueve también, pero un pelín menos. Sobre todo la gente de mayor edad, por ahi a alguien le dan cariño nuestros "viejitos" pero a mi con el paraguas y delante mio en la cola del colectivo me rompen mucho, pero mucho las pelotas.
Lo más gracioso (tragi-cómico) es que llovió sólo mientras estuve en la calle, inmediatamente después de que entré a mi trabajo (destino final de la recorrida) dejó de llover. La verdad soy ateo pero por las dudas, Dios la concha de tu madre!!!

2 Comments:

Blogger eufemisma said...

convengamos que si usás paraguas, reloj, liquid o... alfombra... no sos un espíritu libre !




y los viejos con paraguas en la calle son lo peor del mundo, más si medís un metro setenta como yo y todas las puntitas estan a tu altura

aunque compiten con los colectiveros que se bajan a comprar algo en los semáforos cuando tenes que llegar a algun lado



adiós muchachó. buen día

12:34 p. m.  
Blogger la séptima said...

que lástima que me enteré tan tarde que la libertad del espiritu se conseguía dejando de usar paraguas, reloj o liquid...(alfombra nunca usé)...yo que andaba como loca buscándola por vaya a saber dónde...

mis saludos para su Dios tmb. trödat

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home